¡¡¡¡felicidades rastafario!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
¡¡¡¡felicidades rastafario!!!!
hoy cumple año un amigo y user muy especial de este foro.
es: elrastafario
rasta , te En este día tan importante y especial para todos nosotros,
en nombre del foro:
te deseamos muchas felicidades, exitos, oportunidades y logros en tu vida personal y en todo aquellos que te propongas, anheles y desees y que Dios siempre ilumine tu camino.Son nuestros mas sinceros deseos.Feliz Cumpleaños.deseo un feliz cumpleaño, pasala bien con tus amigos y familiares.
star the party XD!
feliz cumpleaño!!!!
chao
es: elrastafario
rasta , te En este día tan importante y especial para todos nosotros,
en nombre del foro:
te deseamos muchas felicidades, exitos, oportunidades y logros en tu vida personal y en todo aquellos que te propongas, anheles y desees y que Dios siempre ilumine tu camino.Son nuestros mas sinceros deseos.Feliz Cumpleaños.deseo un feliz cumpleaño, pasala bien con tus amigos y familiares.
star the party XD!
feliz cumpleaño!!!!
chao
admin- web-master
Re: ¡¡¡¡felicidades rastafario!!!!
muchas gracias baroo ^^
te lo agradeso mucho por haberte acordado..
o por haber visto abajo de todo del foro que era mi cumpleaños
jaja es broma ^^
saludos a todos!
te lo agradeso mucho por haberte acordado..
o por haber visto abajo de todo del foro que era mi cumpleaños
jaja es broma ^^
saludos a todos!
elrastafario- moderador
Re: ¡¡¡¡felicidades rastafario!!!!
yo tamien me di ceunta qe era tu cumple jeje
baro me quito las palabras ...no t conosco muxo o enverdad na rasta xd pero nunca esta de mas felicitar en un dia tan especial como este para ti, ahora pasalo bien con todos tus amigos, familiares y las personas que te quieren. as cumpliod un año mas de lorgos, metas y cada año las cumples y das lo maximo de ti
Felicitaciones rasta
muy atrasadas
baro me quito las palabras ...no t conosco muxo o enverdad na rasta xd pero nunca esta de mas felicitar en un dia tan especial como este para ti, ahora pasalo bien con todos tus amigos, familiares y las personas que te quieren. as cumpliod un año mas de lorgos, metas y cada año las cumples y das lo maximo de ti
Felicitaciones rasta
muy atrasadas
lPowered- entrenando para mienbro activo
Página 1 de 1.