GamesFullWorld
hola amigo bienvenido le invito a registrarse para que pueda descargar , y pedir y compartir,

Unirse al foro, es rápido y fácil

GamesFullWorld
hola amigo bienvenido le invito a registrarse para que pueda descargar , y pedir y compartir,
GamesFullWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cual estreno pelicula fue la mejor

+2
Speedshot
admin
6 participantes

Ir abajo

¿mejor pelicula de este año?

cual estreno pelicula fue la mejor I_vote_lcap38%cual estreno pelicula fue la mejor I_vote_rcap 38% 
[ 6 ]
cual estreno pelicula fue la mejor I_vote_lcap0%cual estreno pelicula fue la mejor I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
cual estreno pelicula fue la mejor I_vote_lcap13%cual estreno pelicula fue la mejor I_vote_rcap 13% 
[ 2 ]
cual estreno pelicula fue la mejor I_vote_lcap13%cual estreno pelicula fue la mejor I_vote_rcap 13% 
[ 2 ]
cual estreno pelicula fue la mejor I_vote_lcap38%cual estreno pelicula fue la mejor I_vote_rcap 38% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

gafas cual estreno pelicula fue la mejor

Mensaje por admin Sáb Mayo 09, 2009 6:40 pm

hola, el primer tema de este foro de cine. una encuesta sobre las mejores peliculas. de este año


1. rapido y furioso 4.
para mi fue la mejor esta es la fast of fury que me gusto mas , volvieron los actores clasicos, una verdadera obra XD.

comenten sobre la que le gustan mas.
y voten.
admin
admin
web-master
web-master


Volver arriba Ir abajo

gafas Re: cual estreno pelicula fue la mejor

Mensaje por Speedshot Dom Mayo 10, 2009 2:06 am

Yo voto por x-men origenes aunque tambien falta otro gran estreno underworld 3 the rise of the lycans
Speedshot
Speedshot
entrenando para mienbro activo
entrenando para mienbro activo


Volver arriba Ir abajo

gafas Re: cual estreno pelicula fue la mejor

Mensaje por -gabo- Dom Mayo 10, 2009 6:51 pm

fast & furious 4--fast & furious 4--fast & furious 4--fast & furious 4--fast & furious 4--fast & furious 4--fast & furious 4--fast & furious 4--fast & furious 4--fast & furious 4--fast & furious 4--fast & furious

-gabo-
novato
novato


Volver arriba Ir abajo

gafas Re: cual estreno pelicula fue la mejor

Mensaje por KillerPrincess Lun Mayo 11, 2009 4:34 pm


Bueno... por donde empezar..
No vi Rapido y Furioso 4 asi que no puedo opinar.. pero si tiene relacion con la primera debe estar buena, la 2 y la 3 no me gustaron
Tampoco vi Dragon Ball Z pero dijeron que fue muy mala
No tengo ni idea de que es La tierra ni quien trabaja asi que menos tongue
Y todavia no fui a ver X-men, un dia de estos voy a ir

Asi que me quedo con la Pantera Rosa, que dentro de todo a mi me gusto mucho jeje. Para ese papel no hay nadie mejor que Steve Martin Wink
KillerPrincess
KillerPrincess
novato
novato


Volver arriba Ir abajo

gafas Re: cual estreno pelicula fue la mejor

Mensaje por los_minas Mar Mayo 12, 2009 2:00 am

a mi me gusto mas xmen origenes aunque no vi la tieera no creo que sirva mucho jaja.
hmm rapido y furioso es buena pero no le gana a x-men y no e visto a la pantera rosa.
los_minas
los_minas
entrenando para mienbro activo
entrenando para mienbro activo


Volver arriba Ir abajo

gafas Re: cual estreno pelicula fue la mejor

Mensaje por eva01-96 Miér Jun 24, 2009 9:27 pm

mmm. Para mi no e visto rapido y furioso tampoco la pantera rosa tampoco los xmen e visto tierra y dragon ball z evolution...

Me quedo con tierra me gusto mas que dragon ball z evolution.
eva01-96
eva01-96
novato
novato


Volver arriba Ir abajo

gafas Re: cual estreno pelicula fue la mejor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.