GamesFullWorld
hola amigo bienvenido le invito a registrarse para que pueda descargar , y pedir y compartir,

Unirse al foro, es rápido y fácil

GamesFullWorld
hola amigo bienvenido le invito a registrarse para que pueda descargar , y pedir y compartir,
GamesFullWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos de carreras o combate de maquinas

3 participantes

Ir abajo

casi Juegos de carreras o combate de maquinas

Mensaje por dr3am Lun Jun 29, 2009 10:17 pm

Hola, quiero que me sugieran juegos de fantasia , pero refiero a juegos buenos, no me gustan mucho los juegos en donde se corre mucha sangre o son demasiado cerca de la realidad como los juegos de guerra , porque estoy aburrido del needforspeed , day crash , sim city , AOE , entonces quiero saberque hay denuevo en el mercado , algo novedoso , como dije anteriomente , estoy aburrido , estouve viendoel juego de xmen y esta muy bueno , a sugiero que ojala todos suban sus juegos a mediafire.com para no tener que estar esperando para descargar What a Face

dr3am
novato
novato


Volver arriba Ir abajo

casi Re: Juegos de carreras o combate de maquinas

Mensaje por admin Mar Jun 30, 2009 12:23 am

hay un juego que es como dijiste de, guerra, pero no es sangriento ni muy violento, es aumneto de civilacion se llama

empire earth

algunas fotos:

juegos - Juegos de carreras o combate de maquinas Empire_Earth_B01


si quieres te subo este Smile
me avisas
admin
admin
web-master
web-master


Volver arriba Ir abajo

casi Re: Juegos de carreras o combate de maquinas

Mensaje por perdido Vie Oct 02, 2009 4:08 am

ese juego lo podrias subir admin , yo compre la dos y me gustaria tener la primera

grasias
perdido
perdido
entrenando para mienbro activo
entrenando para mienbro activo


Volver arriba Ir abajo

casi Re: Juegos de carreras o combate de maquinas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.